ahora si ya no se que va a ser peor....si ser flog o emo o visual dark???jajajajjaaj voy a comenzar una tribu, la mia y no acepto ningun miembro! QUE SALE DE MEZCLAR A UN FLOGGER OCN UN EMO??....UN FLOR DE EMO!!
jajajaj hitler los hubiese hecho mierda a estos boludos xD ( jaja na chiste feo) es una moda ser flogger .. tener un flag porq no se dice flog se dice flaaag ( q ssstupidos..) ahh y tu tribu yo me anoto
Antes que nada gracias por la firma en mi blog, (el de los violines) Acerca de las tribus, yo pertenezco a la tribu de los que no pertenecen a ninguna tribu (se entiende?) Sludetes Fede
3 comentarios:
jajajaj hitler los hubiese hecho mierda a estos boludos xD ( jaja na chiste feo)
es una moda ser flogger .. tener un flag porq no se dice flog se dice flaaag ( q ssstupidos..)
ahh y tu tribu yo me anoto
Antes que nada gracias por la firma en mi blog, (el de los violines)
Acerca de las tribus, yo pertenezco a la tribu de los que no pertenecen a ninguna tribu (se entiende?)
Sludetes
Fede
ahhhh y te falto Evo Morales
http://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2008/05/los-emos-19.jpg
Publicar un comentario