ODIO...
...tener q aislarme del mundo en epoca de parciales!!
...llegar tarde siempre a todos lados
...vivir a no menos de 30' de viaje de todo el mundo
...tener q viajar amatambrada en el subte
...perder el tren todos los dias
...que justo cuando qiero comer pepitos se haya acabado el ultimo paquete
...que justo el finde previo al parcial se arme la mejor fiesta del año!!y siempre me la pierda
...que el de adelante se lleve la ultima entrada para el recital
...que a mis amigos no les guste el reggae
...haberme perdido la vuelta de soda ...que estudiar y trabajar te consuma tanto tiempo
...que cuando se me ocurran las ideas mas geniales no se lo pueda contar a nadie
...que cuando me despierte me olvide lo q soñe
...ser tan pero tan colgada
...perderme los capitulos estreno de los simpsons
...tener q hacer cola para todo siempre
...nunca encontar nada cuando lo busco y q cuando no lo busque este siempre a la vista
...que eso q tanto me gustaba ponerme ahora haya pasado de moda..y q cuando me lo ponga (pq nunca me importo ser vip en los boliches), mis amigas me qieran hacer cambiar
...que comerte una hamburguesa en mc donald's te salga $20!!
...que me cueste tanto aprender a manejar!!
...que cuando me decida a ir al cine ya hayan sacado de la cartelera la peli q qeria ver
...que te qeden las manos pegajosas por estar todo el dia fuera de casa...guacatelas
...que anato te deje tanto olor a formol
...que siempre me cueste tanto pero tanto conseguir lo q qiero...
...no haber nacido con el talento necesario para la musica =(
...que las pringles sean tan caras
...que las mejores canciones esten escritas en ingles
...que se pierda gente en el camino y que no te des cuenta
...que cuando uno este triste no conciba la posibilidad de ser feliz de nuevo
...que la tristeza se haga mas hermosa con una canción
...que la buena comunicacion sea tan dificil de conseguir...pq??
...q el ser diferentes nos hace TAN diferentes??
...que el verano dure solo 3 meses
...que siempre te cruzes a ex compas diosas del cole justo cuando estas mas crota y ellas recien salidas de la pelu!!
...que la gente buena sea tan poca
...haber dejado hockey =(
...los dias nublados
...salir siempre mal en las fotos y que cuando salga bien todos salgan mal y se descarte la foto... ...que cuando más necesito internet se caiga!!
...que a nadie le guste el olor a nafta
...que la ignorancia abunde cada vez mas
...que el silencio sea tan poco valorado
...que lo sencillo sea haga complicado
...que bob ya no este
...el maquillaje...para q??no te hace mas linda ser lo q no sos
...que irte a vivir sola sea tan dificil
...que el cuerpo humano sea tan complicado
...que el amor sea tan complicado
...que la musica no te llene,realmente no lo entiendo
...que todo me haga recordar
...perderme tan seguido..cual va a hacer el bendito dia en que no use la guia t??
...que llegue un momento en que todo me importa un bledo
...que me cueste tanto decir que no
...que de buena pase a buenuda
...que la suerte no me acompañe
amo que vivir en mi nube sea un estado permanente, sonreir todo el tiempo (aunque a veces no me devuelvan la sonrisa), equivocarme todo el tiempo, nunca arrepentirme de lo que hago, que nada sea imposible...QUE SER FELIZ SEA TAN FÁCIL!!!








