jueves, 31 de julio de 2008

fumate uno!!


Cannabis
Cáñamo
Ganja
Ganya
Grass
Herb
Maconha
Maria
Marichuana
Mariguana
Marihuana
Marijuana
Mota
Pot
Puff
Smoke
Weed
Yerba

maría juana
caño
faso
porro
canuto

Y no se cuantos otros nombres mas porq ya no se me ocurren...no se muy bine q opinar al respecto,pero ultimamente escuche sobre muchas de sus cualidades:
  • la marihuana podría combatir la obesidad
  • la marihuana tiene agentes contra la inflamación que no causarían euforia
  • la piel produce sustancias similares a la marihuana
  • curaría:Asma, Tumores, Vómitos, Epilepsia, contracturas musculares múltiples, Dolores de espalda, esclerósis, Broncodilatador y Expectorante, Antibiótico y desinfectante, Artritis, herpes, fibrosis cistica y reumatismo, Enfisema, Migrañas y stress, Somnífero...
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA


legalización?????




miércoles, 30 de julio de 2008

Conciente de mi Inconsciencia

y si ahora solo pienso en como hacer retroceder en el tiempo...es increible en realidad si uno se pone a pensar las cosas q se puden sentir asi todas juntas y al mismo tiempo!!. Nunca se está segura de lo q realmente se esta sintiendo porque la mezcla hace indistinguible aquella (acaso) mezcla de ira, resentimiento, culpa, arrepentimiento, duda, ansiedad, sorpresa, nostalgia, obsecion??...no se pero esto se siente incompresible??como todo ultimamente...
Espero que esta vez mi pifeada no haya llegado tan lejos ni golpeado tanto, mejor q pase inadvertida..


when you try your best but you don't succeed
when you get what you want but not what you need
when you feel so tired but you can't sleep
stuck in reverse

and the tears come streaming down your face
when you lose something you can't replace
when you love someone but it goes to waste
could it be worse?

martes, 29 de julio de 2008

pepsi music 2008


ya estan las fechas para el pepsi music de este año q arranca el próximo 13 de septiembre con The Hives en el Estadio Obras, y luego seguiraen el Club Ciudad del Buenos Aires desde el 26 de septiembre hasta el 5 de octubre inclusive, 8 noches a puro rock n' roll!!.

Asi quedó la grilla:

Noche apertura con The Hives, el sábado 13 de septiembre en el estadio Pepsi Music (indoors).

DIA 1 - 26 de septiembre (Noche Reggae)
Los Cafres, Ky-mani Marley, Cultura Profética, Gondwana, Los Pericos y Amparanoia

DIA 2 - 27 de septiembre (Noche Nacional)
Catupecu Machu, Kapanga, Carajo, Arbol, Cadena Perpetua, Cuentos Borgeanos y Karamelo Santo

DIA 3 - 28 de septiembre
Babasónicos, Massacre, El Otro Yo, Leo Garcia y Adicta

DIA 4 - 2 de octubre (Noche Internacional)
Artista sorpresa y próximamente en venta

DIA 5 - 3 de octubre (Noche Internacional)
Dave Mattews Band, Fito Páez, La Portuaria y El Cuarteto de Nos

DIA 6 - 4 de octubre (Noche Internacional)
The Cult, Las Pelotas y Bulldog

DIA 7 - 5 de octubre (Noche Calamaro)
Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos y Estelares





me anoto a la primer noche nacional y qiza a la noche autentica ( mejor dicho noche calamaro)..y demas esta decir que a la noche reggae

lunes, 28 de julio de 2008

sobredosis de garompa..?¿?¿

llegaremos a viajar asi???
Yo entiendo q la gente qiera llegar rápido a su casa pq apenas puedo volar de la facu 5 min antes y así tomar un tren anterior lo hago!!....pero es realmente necesario q por llegar 15 min antes a tu casa te arriesges a no llegar?salvo q claro no te alcanze para comprarte otro suicidio mas barato pq evidentemente si te subis con el tren en movimiento o vas completamente apelmasado en el subte (te das cuenta q si no aguantas la respiración, el subte no cierra la puerta) o,esto puedo sorprenderte pero tenelo en cuenta, vas corriendo hacia retiro y atropellas a toda persona q se encuentre caminando por tu pista de carrera y tenes tanta mala suerte q te chocas con la mina más pesada de la villa 31 q seguido a tu choque repentino llama a 5 negras más y ahi si seguro q no llegas temprano!!...
me acuerdo de varios episodios de gente q sube al tren en movimiento o viaja realmente muy mal y termina efectivamente muy mal...uno de los tantos sabados q volvia de capital tipo 6 de la tarde de repente se para el tren dos estaciones antes q la mia y se demora 30 minutos en arrancar!!(justo ese día tenía llegar temprano para ir a un recital al cual nunca llege pero bueno)...q habia sucedido??resulta q un individuo venia con su cabeza fuera del vagon del tren mejor dicho del furgón, por ende al llegar a la estación, la cual tiene en su entrada unas vigas blancas de untamaño consideravble como para no ser vistas, estrelló su cabeza contra ellas cayendose del vagón y deteniendo mi tren!!...evidentemente si se viajase con conciencia estas cosas no sucederían y se viajaría mucho mejor. Es verdad que muchas veces la culpa del estado en el que se viaja en la argentina la tienen las empresas q tienen la conseción y manejan nuestros medios de transporte pero aún asi concientizara a la sociedad de que su mal uso también acarrea estos problemas no estaría de mas...

(aclaro q el individuo q sufrió un gran y tremendo golpe, terminó en el hospital y no sufrio ningún trastorno grave según nos dijeron..mas trastornos sufrimos nosotros..)



ojala se rompiese un tren algún día destinado a algún acto politico!!